El regalo de mi vida

Un relato testimonial y muy intimo, que entiende cualquier vida como un regalo, en el que la autora analiza por qué no puede alcanzar la felicidad gratuita que lleva impresa en el alma y sabe que le pertenece.

Eva después de intentar ganarse la felicidad de mil maneras, se encuentra de repente con el regalo de la fe en el Jesús que enamoro a San Pablo cuando le estaba persiguiendo y, desde entonces, apuesta por creer, poner su vida en su manos y esperar a ver qué pasa.

Mientras tanto, la vida la zarandea, corre por un laberinto, le asalta la culpa y el miedoy le van sucediendo cosas que le sorprende y que no puede controlar, pero va experimentando una fuerza y una alegria interior que vienen de fuera de si misma.

Este libro es parte de su aventura y, llegado a un punto, quiere que los demás también participen. Qué su historia, entregada al Espíritu Santo, haga experimentar, a cualquiera que abra un poquito el corazón, la fragancia de unas gotas de alegría profunda y recibir un regalo: Que se le ilumine algún momento de su vida y se le alivie una pena.

Ante la derrota que produce la muerte, este libro es un canto a la entrega de la vida a Jesús, para que la resucite, tal como cada uno lo entienda. Los que no creen pueden soñar con ello.