Comunicado equipo discernimiento 15 de Septiembre 2021
Queridos hermanos de Maranatha:
El próximo 6 de octubre, Dios mediante, diecinueve meses después del cierre impuesto por la pandemia, reanudaremos la actividad de nuestro grupo de oración.
Será en el local, el día y a la hora de siempre pero, inevitablemente, con limitación de aforo y mascarilla obligatoria, por lo que, al menos al principio, haremos reuniones algo más breves, de alrededor de una hora.
Estamos impacientes por volver a juntarnos para alabar al Señor y creemos que con las
medidas de seguridad oportunas no habrá efectos indeseados. Os esperamos a todos los queos animéis.
Un abrazo para todos.
Equipo de discernimiento.
Me alegro mucho de empezar de nuevo el grupo, ya lo estaba deseando, lo echaba de menos. Para mí es la mayor alegría verme con los hermanos y poder alabar al Señor todos juntos.
Voy a estar poco tiempo con vosotros porque me operan de una rodilla, me ponen una prótesis, en principio el día 25 lunes. Y cuando pueda después de la operación y rehabilitación, aunque sea con muletas voy al grupo. Ya os contaré el día 6 de Octubre cuando esté con vosotros. ¡Gloria al Señor!
Soy un fiel seguidor de Maranatha desde que por la gracia del Espíritu Santo me topé con las predicaciones sobre La Gratuidad de la Salvación del Padre Chus Villarroel. Este encuentro con el Señor Jesús ha cambiado por completo mi vida. Tengo ahora la inquietud de por qué el Padre Chus no está dando la homilia de los Miércoles ni presidiendo la Eucaristía. Les agradecería si me hicieran saber. Les escribo desde Tampa,Florida,Estados Unidos. Gracias y que el Espíritu Santo les lleve a crecer cada día más en el amor.