Profecías julio 2011
Profecía: 13/7/2011
Oh cuánto anelo a las almas que vagan perdidas, perdidas porque no me tienen. Yo os tengo a vosotros, vosotros sois mis brazos, vosotros sois mi voz, llevadles mi palabra, llevadles mi presencia. Yo anhelo posesionar las almas, porque por todas ellas Yo llegué a morir y a todas las amo. Llevadle vosotros este amor en el que ardo por ellas.
Profecía: 20/7/2011
Pueblo mío, Yo soy el que soy, Yo soy el que un día me revelé a ti, a lo íntimo de tu corazón. Cuando en tu corazón era de noche, Yo fui el sol de mediodía. El sol que brilla en su cénit, tú conociste la felicidad en mi nombre, nombre por encima de todo nombre, mi nombre, mi trono, mi nombre es hermoso, Yo soy el único y verdadero Dios. Y grande es todo mi atributo. Pero mira lo que te digo hoy, lo más grande de mí es mi corazón. Es lo que siento en mi corazón hacia ti. Yo soy amor, Yo soy el amor que te rescata, que te levanta, que te da la mano, que te convierte, que te transforma en alma para mí, sólo para mí, lo más grande de ti es que tú eres mío.
Profecía: 27/7/2011
Yo te contemplaba desde mi cielo, cuando tú en medio del dolor clamabas a mí. Yo vi en ti fidelidad, fe inquebrantable en mi nombre. Supiste guardar la palabra de mi paciencia, por eso Yo te amo. Fidelidad por fidelidad hoy cambiamos. Mi fidelidad hacia ti es inquebrantable, los montes se moverán, pero no ha de moverse mi fidelidad hacia ti. En todo ello hay una sola razón, porque Yo te amo. Esa es la razón por la que me entregué por ti, te amo tanto. Hoy derramo en ti toda mi gracia, todo mi amor, toda mi paz. Permanece en mí.