Profecías febrero 2011

Profecía: 16/2/2011
Hijos de la tiniebla, sois el amor de mi vida. Por vosotros, y nada más que por vosotros Yo la di y la doy cada momento de vuestra vida.
Yo estoy con vosotros, Yo escucho vuestras voces, Yo digo vuestra presencia, Yo estoy y estoy, Yo soy el rey, y mi majestad descenderá por toda la eternidad. Yo soy.
Y no lo olvidéis nunca hijos míos, sois el amor de mi vida, pero Yo soy la única luz. Os amo tan profundamente que os digo en mi palabra que renovéis vuestra mente, que renovéis vuestro corazón.
El primero que me sirva, el segundo también, sólo estoy para los que me necesitan y para todos los que he elegido para mí.
La paz siempre con vosotros, que con vosotros está mi paz.
Profecía: 23/2/2011
Dios eterno que hice el cielo y la tierra.
Yo soy eterno. Entre el cielo y la tierra. Oh pueblo mío. Fuera todo puede temblar como los temblores que nos llevan a la vida. Tened dueños de la vida, porque yo la he creado, soy Yo vuetro Dios y dueño, vuestro salvador. En la palma de mi mano estáis seguros, nada temáis ante el rugido del mundo. El cielo y la tierra han de pasar, pero mi padre está firme, mi palabra se cumple por toda la eternidad.