Antiguo Testamento. Tercer Curso
01_Introducción_Jeremías
02_Jeremías
03_Profetas._Ezequiel
04_El_destierro
05_Destierro_2_Lamentaciones
06_Destierro_3_Lamentaciones
07_Destierro_4
08_Destierro_5
09_Regreso_Destierro_I
10_Regreso_Destierro_II
11_Esdras_y_Nehemías
12_Proverbios_I
13_Proverbios_II
14_Cantar_de_los_Cantares_y_Job
15_Job_II_y_Rut
16_Joel_y_Jonás
17_Tobías_y_Esther
18_Eclesiastes_y_Eclesiástico
19_Baruc_Macabeos_y_Daniel
20_Judit_y_Sabiduría
Gracias por el curso Biblico, la verdad es muy bueno para conocer con mas profundidad la Biblia.
Dios les bendiga por su labor. Y si acaso tienen un estudio Biblico del Nuevo Testamento y me hicieran llegar seria de buen provecho.
Gracias
Hola Edwin,
estamos intentando conseguir un curso del Nuevo Testamento de Vicente Borragán en cuanto lo tengamos lo subiremos a la web.
Dios es grande, en su sabiduria porque le han dado a sus hijos el talento de desarrollar sobre el estudio biblico.
estoy agradecido por esta pagina encontrado por adquirir este materia en audio. Dios te Bendiga mi hermano en Cristo Jesus
¡Gracias! Estoy muy agradecida. ¿Cuándo escribes sobre el Nuevo Testamento?. Un abrazo
Gracias al ilustre profesor Don Vicente Borragan por este curso de Biblia que está haciendo tanto bien a mi familia a mis amigos y a mí revelándonos la palabra de Dios y explicándonos como nuestra fe se basa y fundamenta en la Palabra que al final se hizo carne para nuestra salvación. Solo añadir que después de tantos años de formación continua en donde estaba antes nunca me hablaron del antiguo testamento pues no nos hablaban de la palabra sino de otras cosas que nos mareaba y nos hacía sufrir.
Felices Navidades y próspero año nuevo al profesor Borragan al quien estoy muy agradecido por este curso de Biblia. He terminado hoy el último capítulo del antiguo testamento. No entiendo cómo después de estar más de 20 años con los del sindicato, quienes se jactan de dar formación, no había oído hablar del antiguo testamento! Aunque bien es verdad que tampoco hablan del nuevo verdaderamente