Santidad del Padre Chus
Testimonio Ricardo Castellanos
No sé ni por donde el empezar. Creo que empezaré por el principio:
Recibí el Bautismo en el Espíritu sin las siete semanas, en un retiro de Maranatha.
Es como empezar sin el protocolo oficial del mismísimo Espíritu Santo…
Lo recibí el13 de mayo de 2012. Yo, ni siquiera reconocía esta fecha. Más tarde mi mujer me lo hizo saber…Aparición de la Virgen de Fátima con sus milagros.
Y el Espíritu obró en mi.
Estuve sirviendo en el Ministerio de Música de Maranatha unos años y siempre al lado del Padre Chus.
Hice la Profesión de Fe como Domicio terciario temporal. Me arrepiento muchísimo de no haber hecho la definitiva pero me surgieron dudas.
Desde el año pasado vivo separado de mi mujer en Alicante.
Y no solo separado de mi mujer sino también apartándome poco a poco del Señor, tan separado que llevaba mucho tiempo sin confesarme.
Físicamente me encontraba fatal con muchos problemas digestivos. Y con problemas también con mi mano derecha, imprescindible para la tocar la guitarra. No es un problema físico en sí. Se llama distonía focal. Le llaman el cáncer del músico. Consiste en que la mano se agarrota y tiene espasmos.
Después de la muerte del Padre Chus, empecé a escuchar sus charlas, y a degustarlas y a entenderlas…
Algunas de ellas las había escuchado in situ, sirviendo en el ministerio de música, pero sin entenderlas o entendiéndolas poco.
Y sé que ha sido Gracias a su intercesión, porque dentro de mí ha vuelto la llamarada del Espíritu.
Además físicamente mis problemas digestivos han desaparecido y lo que es más milagroso mi mano derecha está mejorando. He hecho lo que dice en sus charlas el Padre Chus, abandonarme en el Señor y entregarle mi guitarra y mis problemas con la mano.
He vuelto a alabar al Señor y estoy seguro que ha sido y sigue obrando en mi el Espíritu, gracias a la intercesión desde el cielo del Padre Chus.
Ahora doy continuamente gracias a Cristo por haber conocido al Padre Chus.
Un abrazo
Ricardo Castellanos
Maravilloso testimonio, tuve la gran oportunidad del Señor de conocer al Padre Chus , ha sido y es un regalo de Dios para la Iglesia en La Vida nueva en el Espíritu.
Gracias por su testimonio