Profecías junio 2012
Profecía: 13/6/2012
Amado mío Yo leo y veo en lo íntimo y secreto de tu corazón. Tus pasos son vigilados desde lo alto, amada mía, me perteneces, Yo te llevo en brazos. A qué temes, tú sabes bien que un día Yo aposté por ti. No había, no tenía por qué entregar mi vida, pero lo hice. Lo hice por amor, por amor a ti. Estate atento, abre los libros que Yo he escrito. Yo estoy vivo, y mi relación contigo es verdadera.
Descansa en mí, descansa en mí. Un día, tu ojos verán el cumplimiento de todas mis promesas. Yo vivo para siempre y conmigo eternamente.
Profecía: 20/6/2012
Este es mi monte Yaveh en medio de ti.
Mi espiritu que me ha sido dado encuentra zarzas que arden sin consumirse.
Se trae lo más alto de mí, mi presencia se derrama. Tú me ensalzas porque enfrente de los santos tú me contemplas cómo te miro y me contemplo y ciego doy fe, pueblo mío. Vivo en ti para tratar de transformarte a mi imagen. Dices bien cuando me llamas santo, adonai soy desde que soy el que te canta y que mora en medio de ti. Tu habitación en el fondo de tu alma.
Profecía: 27/6/2012
Hijos míos, dejad fuera las preocupaciones y aprended de mí que soy manso y limpio de corazón. Yo quiero lavar vuestros corazones, hijos míos, yo soy la vid y vosotros los sarmientos, a veces tengo que podaros hijos míos, para que podáis dar frutos, pero dejaros hacer por mí, porque quiero haceros hombres nuevos, hijos míos, aprended de mí, de mi bendito nombre. Venid a mí hijos míos.
Mi corazón está rebosante de misericordia por ti. Tú eres lo más precioso, eres mi capricho, eres mi complacencia, no te preocupes más por lo que escuchas a diario. Más escucha mi palabra y gózate en ella, no te agobies por los cambios de los tiempos, deja que los tiempos pasen, porque mi amor por ti no pasa. Mi corazón está lleno de grandes discordias que siento por ti. Déjame entrar en tu vida. Deja que yo me ocupe de tus cosas tu palabra alabame mi nombre. Y yo jugaré ante todo aquello que te preocupa Abreme el corazón, abremelo de par en par.
Ahora directamente anota intención, anota preocupación, anota ansia, gracias Señor, porque eres tú el que quieres entrar en nuestro corazón, en toda nuestra historia eres tú el que quieres centrarla. Eres tú quien quiere reinar en nuestra historia por ello te alabo y te bendigo y te glorifico y te pido que me ayudes a ceder a lo que tú pides. Ayúdame Señor para que se abra más tu corazón cada día, y que mi boca sirva para alabanza para ti, Señor, ante toda dificultad. Gloria y alabanza a tu nombre.