Profecías abril 2012
Profecía: 11/4/2012
Con qué palabras tiernas, con qué palabras de amor he de hablarle a mi pueblo. ¿Con qué ternura, con qué canción he de hablar a su corazón? ¿Qué canción dulce he de cantarle a mi amada? La más bella y hermosa es que tú sabes que me entregué por ti. Usé mi vida voluntariamente Yo la entregué. Nadie me la arrebató. Yo la di, la di sólo por amor, por amor a ti. Yo con mi poder, yo con mi fuerza he vencido. Te he resucitado de todas tus muertes. Recuerda amada míacuando vagabas, vagabas sin rumbo, sin esperanza y sin Dios. Pero Yo el que vivo para siempre, un día me manifesté a ti, resucitado me revelé a tu alma. Te levanté, sané tus heridas, te conforté, fui tu consuelo, y hoy tu esperanza es viva, hoy lo tienes todo en mí porque soy tuyo y tú eres mía.
Profecía: 18/4/2012
Yo el grande, el Todopoderoso, tengo mis ojos fijos en la pequeñez de mis siervos, es la amada de mis instrumentos la que hace posible que Yo pueda usarlos para gloria mía.
Mis ojos se postran en lo pequeño, mi corazón ama lo humilde de mis hijos. Mis siervos pueden serlo porque han depositado esta pequeñez, esta humildad, esta condición pobre en la inmensidad de mi poder, de mi nombre, de mi persona, Yo soy el que soy en medio de mi pueblo.
Acuérdate de la resurrección, te dije que quien no seguía con su cruz, no tomaba su cruz y me seguía, no era digno de ser discípulo mío. Ahora te digo que Dios se alegra de todo lo que ha resucitado de ti o cerca de ti, tampoco se alegra desde el fondo de su corazón. Te doy el gozo de mi resurrección porque tú has resucitado conmigo.
Porque Yo estoy en casa, mi gloria tú la participas, tú la vives. Mírala y contémplala porque no está ocula a tus ojos ni a tus sufrimientos ni a tu vida. Mira que nada de lo mío deja de ser tuyo, porque cómo sería mi gloria si tú no participaras de ella.
Ven conmigo hombre, alégrate confía, sigue, avanza en el camino, y verás la gloria total. Pero antes, cada día, alégrate de la gloria que te doy, de la resurrección de cada momento.
En estos momentos de nuestra vida, aumenta Señor en nosotros la fe, Señor, en el pesado caminar de la vida Señor, para que caminemos con la cabeza alzada, mirándote a ti, Señor, confiando en esta resurrección tuya, Señor, y victoria nuestra por tus méritos, Señor, aumenta nuestra fe Señor, en la pesadez del camino.
Gloria a tu nombre.
Profecía: 25/4/2012
No anidéis preocupaciones en vuestro corazón, ante toda injusticia que tengáis en vuestras vidas siempre en mi cruz. Mira la nota que hay en mi cruz, es una nota escrita con mi sangre, y lo que está dicho ahí es tu nombre, y está clavado allí en la cruz, todas tus inseguridades, todas tus inferioridades, todas tus dudas, todos tus pecados están clavados en una nota en esa cruz y ahora son míos, tus pecados son míos, no te pertenecen. Mira siempre a lo alto y recuérdalo siempre, todo lo tuyo es mío, me perteneces. Porque por tu nombre hoy te he llamado, y te he elegido para ser mi siervo.