Profecías octubre 2011
Profecía: 5/10/11
En medio del dolor, me amarás a mí. Yo vi en ti fidelidad e inquebrantable mi nombre. Supiste guardar la palabra de mi paciencia, por eso Yo te amo, fidelidad por fidelidad hoy cambiamos. Mi fidelidad hacia ti es inquebrantable. Los montes se moverán, pero no ha de moverse mi fidelidad hacia ti. En todo ello hay una sola razón, porque Yo te amo, esta es la razón por la que me entregué por ti, te amo tanto, por ti derramo en ti toda mi gracia, todo mi amor, toda mi paz, permanece en mí.
Profecía: 12/10/2011
Hija mía, amada mía, mi padre cuida de las flores del campo que hoy nacen y mañana no son. Mi padre cuida de los pajarillos y de las aves del cielo, cuanto más no cuidará de aquéllos que me pertenecen a mí, que soy el Hijo, el Hijo de sus entrañas, el unigénito. Que fui enviado para salvar, mis ovejas están en mi mano, mis ovejas están en mi redil, y Yo cuido de todas ellas, las nombro por su nombre a cada una de ellas, porque soy el buen pastor y en mis manos hallas seguridad.
Yo soy tu Señor, Yo soy el dueño de todo tu ser, Yo te introduzco en mi aposento íntimo. Mi amada que es mía goza conmigo de una comunión perfecta por el Espíritu Santo que Yo le he regalado a mi amada. En la casa del banquete, en la recámara de la comunión gloriosa Yo hablo al corazón de mi amada. Mi bandera sobre ella es amor. Amada mía, cuánto me gozo en ti, cuánto disfrutas tú en mi comunión. No temas porque estás en mis brazos, brazos de un día se abrieron clavados en una cruz para salvarte eternamente. Amada, ven y gózate en mí.
Yo te he invitado a comer en mi mesa, mi mesa está repleta de manjares suculentos, de vino nuevo. ¿Por qué pasas hambre? ¿Por qué buscas donde no hay cosas que no sacian ni tu sed ni tu hambre? Ven a mi mesa, Yo soy el pan de la vida.